Translate

jueves, 26 de julio de 2012

Mejor volar consejos de pesca para usted

Cuando era joven, pasaría todo mi tiempo libre 'todavía pesca' con cebo vivo y fue bastante bien. Pero la pesca con mosca; Simplemente no pude conseguirlo. Lo intenté todo, porque estaba decidida a aprender a volar de peces. He leído libros de pesca con mosca, hablé con los llamados expertos, incluso tomé clases de pesca con mosca, pero nada realmente ayudó. No importa de que hablé con parecía que me metía una y otra vez la misma información vieja y nunca ninguno de los estaba trabajando para mí y me metía a tal punto que pensé, quizás esta mosca no es todo lo que se está rajada ser y debo solo la mano de mi equipo de pesca con mosca y volver a parado de pie en las orillas del río.

Luego, llegó el momento que cambie mi vida para mejor...

Un día, en mi tienda local, yo había estado escuchando algunos consejos del guardián de la tienda, cuando otro cliente, un tipo viejo, me llevó a un lado. Él había escuchado me gimiendo sobre mi mosca y ofreció darle algunos consejos.

Bien, hizo mucho más que para mí y para mi éxito pesca.

En las próximas semanas, lo que me enseñó fue mente soplando. Hizo una gran diferencia en mi captura, enseguida. Aprendí técnicas sencillas que harían que el pescado van para mi mosca. Cada vez. Me mostró algunos patrones de moscas casi desconocidos y tácticas secretas que sólo un puñado de Top Pro' pescadores utilizar y como mantener para sí mismo.
estaba tan impresionado con lo que este hombre tenía adquiridas en conocimiento los años noqueó totalmente mis wadders off!
Fue genial. Más mejorado, más me enseñó. Nadie nunca me había dicho acerca de cosas. Hubo sólo por lo mucho que aprender de este chico, comenzó a tomar una grabadora de cassette conmigo, y luego cuando llegué a casa escucharía, me gustaría escribir todo abajo, memorizar. Antes de mucho tiempo empecé a enormes peces sólo habría soñé.
Gran trucha, Lucio, Bass, salmón...

a veces que me llevaría a un lugar donde había varios otros pescadores de moscas. Dentro de unos minutos de casting, sería estar atrapando peces. Siempre tenía una sonrisa en su rostro como sería coger una media docena o así cada uno, luego mover en otro lugar, dejándolos sacudiendo sus cabezas en desconcierto. Y adivinen qué!!!!!! La gente comenzó pidiéndome consejos sobre cómo volar peces. ¡ Me! Boy … hizo que sentirse bien!

Pozo! mi mosca sólo metió cada vez mejor. Mi mentor está postrado en cama, y para preservar su privacidad no he nombrado. (Es muy conocido y admirado en los círculos de la pesca con mosca y sólo me encantaría decirle quién es). Incluso ahora, pero todavía me da consejos, y entre nosotros que logramos ajustar y mejorar muchas de las técnicas incluso más para hacerlos más fáciles de aprender y poner en práctica.

Ahora dedico más de mi tiempo a enseñar a otros cómo Fly Fish, como yo mosca yo mismo. Sin embargo, sólo he enseñado amigos cercanos. Hasta ahora!

Me ha tomado un tiempo, pero yo he ordenado a través de todas mis notas y grabaciones en cinta. Todo lo que mi amigo y mentor nunca me enseñaron. Y yo he compilado todo en algo que es fácil de leer y entender.
compartiré con ustedes cada punta, truco, técnica y estrategia que nunca he usado, levantarse allí con los mejores!

, Así que no espere otro minuto, Inicio viendo resultados de hoy.

Buena suerte y feliz pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario