Translate

domingo, 5 de agosto de 2012

Aventuras de pesca extrema en Florida

El momento en que se incorpore de cualquier hotel en Orlando, observará las oficinas de ventas llena de folletos a todo las mundo famosas atracciones como Universal Studios, Ocean World y patios de Busch, pero echa un vistazo y encontrará muchas agencias que ofrecen bajos viajes de pesca, menos de una hora de distancia de International Drive plus más profundo mar y viajes de tiburón y luego usted puede encajar en su estancia.

Bass pesca en Lago Toho

Lago Tohopekaliga, conocido como Lago Toho puede ser un tremendo lugar si desea salir y coger un bajo enorme en su viaje a Orlando, Florida. Ubicado a sólo 26 km de International Drive, usted se sentirá en otro mundo ya que intenta la mano al tentador un bajo grande fuera de la cubierta con su señuelo. Con sólo unas pocas casas construidas alrededor de este lago principalmente propiedad de granja de ganado propietarios que rodea a lago y su son una cosa verdadera belleza y suministro de todo el mundo con un sabor de la Florida salvaje todos disfrutan mucho. Mar

sí abarca 42 millas en circunferencia y tiene el récord para obtener una captura de un día en un torneo profesional de bajo - 45 libras y dos onzas. La mayoría de la acción gira en torno a abordar, sin embargo en su día cebos muertos pueden garantizar un bajo grande o dos. Debido a la espesa vegetación que los graves tienden a utilizar para la cubierta de un montón de pescadores tienden a usar señuelos weedless empleadas en la parte superior de cuatro pies de agua. Como con ríos en Inglaterra, se proporciona una matriz de tiempos emocionantes en la compañía de préstamo cuando el pescador puede ver a la criatura que él o ella es después de perseguir el señuelo o la mosca, y aunque la mayoría de los lagos en Fl proporcionan excelente agua mineral superior acción, pocos si cualquier, cerca del lago Toho.



Del lago Kissimme ubicado minutos lejanos de vacaciones de Walt Disney World resort y que cubre más de 38'000 hectáreas, lago Kissimme ofrece excelente pesca para rivalizar con el lago Toho y aunque es famoso por ser un lugar de lobina, las presiones de la pesca con caña es increíblemente mínima. Esto es debido en parte a su gran extensión de agua más completamente posible atrapar un bajo en la edad madura con nunca ha visto a un truco antes. Tan buena como la acción puede obtener en Kissimme lago es más famoso por ese campamento de vaca donde puede conocer aproximadamente 1876 cowboys de Florida era.

Live baiting, aunque aparente dura para algunos, es un medio fantástico para la captura de Lago Kissimme, la mayoría pescadores detectará utilizando carpitas en el borde de espesa vegetación, a menudo trayendo la alimentación bajo sonido a inducir sus propios instintos de caza.

Los visitantes al lago también tienen una gran oportunidad de devanado en mojarra, Bluegrill y Redear Sunfish.

Pesca de tiburones en los Cayos de la Florida

tiburón pescando en los Cayos del Florida... ¿más debería decirse? puede ver nada más emocionantes en sus vacaciones de Florida? Logísticamente hablando los Cayos de Florida, sin duda, son una unidad de 7 horas con Orlando para un vuelo es una opción más factible, sin embargo confía a los Cayos del Florida puede asegurarle el viaje merece la pena.

Apart de ser sólo de los más bellos lugares del mundo, los Cayos de la Florida proporcionan el pescador con posibilidad a acechar los depredadores más grandes en los mares. Aguas cristalinas dan esta oportunidad y después de establecer su línea de chum usted puede simplemente relajarse (como) esperando su primera vista de pequeño porque tiburones para residir dentro de las aguas. Usted puede estar listo para ver y coger la punta negra, naranja, Toro, martillo, Mako, competencia, Bonnethead, tocones, Restinga, enfermera y heterolepis tiburones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario