Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

Consejos para la pesca de atún

Atún es enormes y deliciosos peces agua salada de juego. Peces de atún son grandes en tamaño y por lo tanto, muchos disfrutan de la pesca como es un destino de pesca big game. Hay muchos tipos de peces de atún: * albacora * aleta negra * listado * aleta azul * aleta amarilla, estos peces de atún en su mayoría son capturados en aguas costeras de estuario y también offshore. Para ir de pesca de atún mucha información debe recopilarse como últimos recuentos de peces reportados por otros capitanes, lugares de pesca populares que han estado produciendo numerosas conexiones, agua corriente deben vigilarse continuamente temperatura de la superficie y el clima.

, Uno de los mejores métodos para la pesca del atún es trolling. Trolling es hecho con plumas posicionadores, imitaciones de calamar minúsculo, cebo muerto vivo o fresco y señuelos de cuerpo duros incluso. Cualquier laico tener mínimo de experiencia con la pesca debe saber trolling donde se dibujan ocho o más líneas de pesca, cebadas con señuelos o carnada de peces en el agua detrás de una embarcación en movimiento. Muchos disfrutan de atún y les resulta ser una aventura emocionante. Pero puede ser realmente frustrante si no sabes lo que estás buscando.

La temporada importa mucho para la pesca de atún, ya que usted no será capaz de encontrar cualquier durante el verano. El atún permanecer cerca de la superficie del agua cuando la caza de peces cebo. Durante el invierno, el atún profundizar hacia abajo en el agua y rara vez el riesgo hasta la superficie. Es mejor para la pesca de atún durante los atardeceres. Un método adicional para la pesca del atún se desplaza y construye un sendero de burley para esperar a que los peces se muestran.

Cuando cada vez que enciende los peces los pescadores transmiten un gancho cebados al camino para peces tentadoras a morder. En ciertas situaciones, chum o peces cebo estilo moscas demuestra a trabajar a veces. Mientras hace esto, hay que recordar que el atún golpea muy duro, ganchos para sí mismos y yankis la línea fuera del carrete a una velocidad rápida. A veces grandes peces podrían darle la pelea de su vida, luchando para como varias horas antes gana mediante el ajuste de la línea o líder, o puede ser el ganador por recibirlo a bordo de la embarcación.

Algunos consejos para la pesca de atún: * controlar su velocidad de carrete * Mantenga sus líneas apretadas * preste atención a la naturaleza * preste atención a la temporada si son la pesca de atún aleta amarilla o Blackfin, considerar cuidadosamente el atún técnicas de pesca que se va a incorporar. Por lo tanto durante temprano en la mañana o tarde final durante la pesca de atún bajo luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario