Translate

domingo, 12 de agosto de 2012

Diferentes tipos de cañas de pescar

Cañas de pescar son uno de los accesorios más importantes sin la cual no tiene ningún sentido en ir de pesca. Diferentes tipos de cañas de pesca están disponibles para diferentes tipos de pesca. Revisa los principales 9 tipos de cañas de pesca que se utilizan a menudo:

1. Varillas de Spinning: estos son los tipos más comunes de cañas de pesca que están fácilmente disponibles en el mercado. Se utilizan para peso pesado y ligera pesca y se utilizan comúnmente para la captura de abadejo de Alaska, el bajo y la trucha. Cañas de spinning son fuertes y lo suficientemente robusto como para soportar la presión o tensión ejercida por los peces en la varilla. Diseñado como un carrete de eggbeater son útiles para recuperar y cebos y señuelos de fundición. La duración habitual de una varilla de giro está entre 1.6 m a 2,5 m.

2. Varillas de Jigging: estos tipos de varillas generalmente son vistos en barcos comerciales como puede manejar fácilmente grandes carnadas y señuelos pesados. Se hacen de material muy fuerte y sólido como el que necesitan para enfrentar las cambiantes corrientes del océano.

3. Varillas de Surf: considerada como la más larga entre cañas de pescar, son más pesados que otros. Varillas de surf son útiles para la captura de peces grandes. Su longitud suele variar entre 3 m a 4,2 m.

4. Varillas de fibra de carbono: estas son varillas de alta tecnología que se utilizan principalmente para la pesca de gruesa. Una variedad de fibras de carbono son utilizados en su fabricación. Colocación del cebo en este tipo de caña ayuda a atrapar peces grandes.

5. Varillas de mosca: cañas de pesca moscas generalmente se utilizan para la captura de peces de agua dulce como el halibut, salmón y trucha. En su mayoría están construidas de grafito de carbono. Los tres distintos tipos de cañas de pesca moscas incluyen:

1. caña de pescar de bambú volar: esta caña común es preferido por la mayoría de la gente que vaya de pesca, ya que es bastante resistente y apto para todo tipo de situaciones de pesca. Estos tipos de cañas de pescar son muy flexible y ligera.

2 Cañas de pescar de grafito volar: estos tipos de cañas de pesca moscas son poco rígido pero fuerte y eficaz. Muchos pescadores prefieren utilizar esto debido a su resistencia y rendimiento. Estas cañas están disponibles en varios diseños y patrones.

3. Caña de pescar de fibra de vidrio volar: la mayoría de las cañas de pescar estos días se están realizando de fibra de vidrio. Es un poco más pesado que los otros dos, que lo hace impopular entre algunos pescadores. 6. De

Tenkara varillas: son una combinación de otras barras, teniendo todas las facilidades de las varillas de carbono, mosca barras y varillas telescópicas. La longitud de estas gama de varillas de 11 a 13 pies. También son muy ligeras, portátiles y fácilmente disponibles en casi cualquier tienda de aparejos de pesca.

7 Juego de cañas de pesca: cañas de pescar de juegos se utilizan principalmente en más profundo agua salada para pesca. Están diseñados de tal manera que pueden atrapar grandes peces como los peces pelágicos. Son muy gruesas y no doblar fácilmente. En lugar de guías de línea regular, tienen guías de rodillo.

8 Varillas de barco: se consideran ser una subclase de varillas de centrifugado. Varillas de barco son más pesados y más corta que otras varillas y se utilizan principalmente en la pesca de agua salada.

9. Cañas de pesca de trucha: la longitud de una caña de pescar truchas oscila entre 7 y 10 pies. Estas varillas son más ligeros que cañas de pescar bass. La mayoría de ellos está hecha de granito y a veces de fibra de vidrio.

Otros tipos de cañas de pescar son cañas de pesca de mojarra, cañas de pescar bass, cañas de pesca de hielo, cañas de pesca de mar y ultra ligeros cañas de pescar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario