Translate

miércoles, 1 de agosto de 2012

Técnicas utilizadas para la pesca de Tarpon

Tarpon pesca está ganando popularidad en todo el mundo. Generalmente, tarpon puede crecer hasta 5 – 8 pies de largo y pesan 80–280 libras pero son no comercialmente valiosa como un pescado. Ellos son reconocidos como pez de juego debido a su enorme tamaño y la naturaleza agresiva lucha cuando enganchado. Son muy fuertes y pueden realizar espectaculares saltos en el aire. Hay varios torneos de pesca alrededor del año qué coche se centró en la captura de estos peces de juego agresivos. Entre ellos, la pesca de sábalo de Florida típica de 80 días atrae a un gran número de entusiastas de la pesca de diferentes partes del mundo a Boca Grande para presenciar y capturar algunos sábalos enormes.

Se estima que cada año unos 5.000 sábalos llegan a Boca Grande pase durante la temporada de pesca de sábalo. Desde, atrae a una enorme cantidad de sábalos, paso de Boca Grande, conocida como agujeros de pesca de sábalo mejores del mundo. Cada vez más entusiastas de pesca visitan Boca Grande cada año para capturar algunos sábalos increíbles, pero es considerado difícil debido a la naturaleza lucha del sábalo tarpon de pesca. Ahora, bocagrande experimentados guías de pesca están disponibles para ayudar a la gente a capturar sábalos con facilidad. Ofrecen consejos, estrategias y técnicas para capturar sábalos segura en grandes cantidades.

Moderna bocagrande fishing charters con motores avanzados diseñados específicamente para llevar a un gran grupo de personas a los puntos calientes de pesca en tiempo. Si planea realizar tarpon o tiburón pesca te necesita conocer algunas técnicas básicas de pesca que se utilizan ampliamente por expertos para capturar los sábalos y otros peces grandes con facilidad.

a continuación se enumeran algunas técnicas de pesca de sábalo importante: técnica de cebo

Live:

Live bait técnica es una estrategia de pesca de sábalo básica que implica enganchando un cangrejo en la esquina de la concha. Necesita utilizar una amplia gama de cebo porque no es posible predecir la preferencia de los sábalos. Generalmente, cangrejo y holbrookii se utiliza a menudo para pescar sábalo. Ya es difícil capturar sábalos, es importante obtener asistencia de un guía de pesca de experto bocagrande.

Artificial cebos técnica: cebos

Artificial también se utilizan para capturar los sábalos pero depende de la calidad del cebo utilizado. Generalmente, grandes plásticos blandos que imitan peces cebo se utilizan a menudo para pesca de sábalo.

Estas son algunas técnicas básicas que se utilizan ampliamente para pesca de sábalo. Desde entonces, el pez sábalo es agresivos que necesita tener cuidado cuando el pez obtiene enganchado y debe capturar el pescado utilizando estrategias de enganche adecuadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario